EM Free PowerPoint Video Converter icon

EM Free PowerPoint Video Converter

2.0

Convierte presentaciones PowerPoint a formato de video

vota
0

50.1k

7

Puntúa esta App

E.M. Free PowerPoint Video Converter es una aplicación con la que puedes convertir presentaciones de PowerPoint a distintos formatos de video.

El programa soporta documentos creados con PowerPoint 2000, 2002, 2003 y 2007, y es capaz de convertir a formatos AVI, MPEG, MP4, WMV, 3GP, GIF, FLV, SWF, o MOV entre otros. También incluye opciones para adaptar la conversión a la resolución ideal para dispositivos móviles, como puedan ser teléfonos móviles, iPod, Zune, PDAs, etc.

Para convertir las presentaciones sólo tenemos que cargarlas en la pantalla principal del programa (podemos cargar carpetas enteras), seleccionar el formato de salida y hacer clic en el botón de conversión. Si lo deseas, puedes toquetear algunas opciones de configuración, así como añadir una pista de audio externa, aunque no es estrictamente necesario.

Un programa como E.M. Free PowerPoint Video Converter puede resultar bastante interesante. No para reuniones o presentaciones formales en las que tienes que deternete en cada punto, pero sí para agilizar una clase, una ponencia, o una conferencia de duración programada.
Uptodown X